top of page
cinta-de-sierra1_edited.jpg
IPG-logo-2.webp
Cinta de aluminio

ALF150L

ALF150L_high.webp

Cinta de aluminio para unir y sellar placas de conductos de fibra de vidrio y envolturas de conductos con el fin de mejorar el aspecto y mantener la integridad de la barrera de vapor. Para aplicaciones de climatización; también para uso (limitado) en el sector industrial, de electrodomésticos, naval y aeroespacial. 

ALF200L

ALF150L_high.webp

ASTM E-84/UL-723 Cinta de aluminio templado diseñada para unir, emparchar y sellar con el fin de mejorar el aspecto y mantener la integridad de la barrera de vapor. El potente adhesivo acrílico duradero y sensible a la presión ofrece propiedades superiores de adhesión cuando se expone a temperaturas bajo cero y elevadas. Tira de papel kraft antiadherente revestida. Para los sectores de la climatización, industrial, de electrodomésticos, naval y aeroespacial.

ALF300

ALF300_high.webp

Cinta de aluminio templado que ofrece adhesión instantánea resistente al agua en superficies secas y limpias. Ofrece buena adhesión sobre sí misma (cuando se superpone); aún así se aplica con facilidad desde el rollo. Se adapta a superficies irregulares y onduladas ya que conserva su flexibilidad y es resistente a las grietas y no se despega. Enmascaramiento para decapado químico de pinturas en aeronaves y se utiliza como base de cinta para dinamitado de plásticos (proceso de decapado en seco). Asimismo se utiliza para galvanizado, reflexión y disipación térmicas y para la unión y sellado de conductos de fibra de vidrio, conductos de placas de metal y encintado de conductos flexibles para mejorar el aspecto y conservar la integridad de la barrea de vapor. Autoenrollable.

ALF175L

ALF150L_high.webp

Nº 94. Cinta de polietileno monorientado tensado diseñada para la mayoría de aplicaciones de unión y paletizado. Ofrece una extraordinaria fuerza adhesiva de larga duración y resistencia adhesiva al desgarro en diversas superficies. Disponible en transparente, blanco y negro.

ALF201L-UL

ALF201LUL_high.webp

Certificación UL 181A-P/B-FX. Diseñada para cumplir las normas UL 181A-P y UL 181B-FX (impresa en rojo para facilitar la identificación y la inspección). Entre los usos se incluyen aplicaciones de unión, reparación y sellado de conductos de aire de fibra rígida y sistemas de cierre de conectores para mejorar el aspecto y conservar la integridad de la barrera de vapor. Tira de papel kraft antiadherente revestida.

ALF300L

ALF300_high.webp

Aluminio templado con un potente adhesivo acrílico sensible a la presión. Tira de papel kraft antiadherente revestida. Ofrece buena adhesión sobre sí misma (cuando se superpone); aún así se aplica con facilidad desde el rollo. Se adapta a superficies irregulares y onduladas ya que conserva su flexibilidad y es resistente a las grietas y no se despega. Enmascaramiento para decapado químico de pinturas en aeronaves y se utiliza como base de cinta para dinamitado de plásticos (proceso de decapado en seco). Asimismo se utiliza para galvanizado, reflexión y disipación térmicas y para la unión y sellado de conductos de fibra de vidrio, conductos de placas de metal y encintado de conductos flexibles para mejorar el aspecto y conservar la integridad de la barrea de vapor.

FSK1

FSK1_high.webp

Cinta de aluminio/tejido/papel kraft diseñada para unir y sellar placas de conductos FSK y aislamiento con el fin de mejorar el aspecto y mantener la integridad de la barrera de vapor. Fijación completa en 24 horas. Conserva la flexibilidad para evitar agrietamientos y que se despegue. Resistente al moho y al rocío. Tira de papel kraft antiadherente revestida. ASTM E-84/UL-723.

Mastic foil tape

ALF_MASTIC_high.webp

Cinta de aluminio con masilla butílica para usos especiales de alta fijación. Cinta de aluminio de 17 mm con masilla y bajos niveles de VOC revestida con un adhesivo de caucho de butilo modificado sensible a la presión. Aporta un agarre instantáneo resistente al agua en diversos tipos de superficie y una fijación total en 24 horas. Incorpora una tira de extracción para facilitar su uso y presenta una flexibilidad excelente sin grietas. La masilla ALF contribuye a obtener puntos para la certificación LEED. Muy resistente a los efectos meteorológicos, los rayos UV, la temperatura, el moho y el rocío. Se puede pintar.

bottom of page