top of page
serviap-logistics-nine-types-of-floor-ma

Cinta corte fácil Modelo N-55

CINTA_ESCOLAR_N55-510x511.jpeg

La cinta más adecuada para trabajos escolares y en la oficina, para forrar, pegar, proteger, reparar, unir. Muy sencilla de manejar.

Masking tape económico Modelo 110

Masking-Tape-Economico-110.jpeg

Para usos múltiples no críticos en el hogar, la escuela y la oficina tales como sujeción, unión, sellado, empalmes, etiquetado, etc.

Masking tape uso general acordeón Modelo 125

Masking-Tape-General-Acordeon-510x510.jpeg

Diseñada para ser utilizada en enmascarado de superficies diversas en taller, el hogar, la escuela y la oficina para sujeción, unión, sellado, aplicaciones de pintura no crítica. Excelente en trabajos de pintado y repintado en interiores, barnizado de muebles de madera, metal y plástico. contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz clic en “Editar texto” o doble clic en la caja para comenzar.

Cinta invisible caja individual Modelo N-80

CINTA-INVISIBLE_INVISIBLE_N80-510x436.jpeg

Ideal para la oficina, confiere un acabado profesional a cualquier trabajo. Recomendada para reparar documentos dañados, unir páginas, maquetar documentos para fotocopiar o pegar avisos.

Masking tape bola azul uso general Modelo 125

Masking-Tape-General-510x522.jpeg

​Diseñada para ser utilizada en enmascarado de superficies diversas en taller, el hogar, la escuela y la oficina para sujeción, unión, sellado, aplicaciones de pintura no crítica. Excelente en trabajos de pintado y repintado en interiores, barnizado de muebles de madera, metal y plástico.

Masking tape alta temperatura 120ºC Modelo 130

Masking-Tape-Alta-Temperatura-130.jpeg

​Enmascarado para procesos que requieren un gran desempeño y resistencia a las altas temperaturas, resiste ciclos de horneado de hasta 120 °C por 30 minutos. Para pintado y repintado industrial o automotriz, en procesos industriales de alta temperatura.

Masking tape azul 14 días Modelo 140

Masking-Tape-14-Dias-140.jpeg

Excelente para aplicaciones de enmascarado sobre diversas superficies, incluyendo paredes pintadas, madera, vidrio y metal. Diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores.

Doble capa poliéster Modelo 170

POLIESTER-510x510.jpeg

Las cintas doble capa poliéster con adhesivo en ambas caras son ideales para uniones, montajes. En el hogar para pegar carteles y fotografías, en el taller reemplaza uniones mecánicas ligeras, en la industria ayuda en el montaje de molduras, instalación de alfombras, etc. Une sustratos de alta energía superficial, empalmes de papel, películas y láminas.

Doble capa Foam Eva Modelo 177

FOAM-510x510.jpeg

​Para pegar espejos a las paredes o muebles, paneles acústicos, carteles o señalética, monta componentes a diferentes sustratos como marcos de aluminio, molduras y partes automotrices, etc.

Masking tape automotriz Modelo 160

Masking-Tape-Automotriz-160.jpeg

Excelente para las aplicaciones de pintado y repintado automotriz. Adecuada para aplicaciones de exposición a la temperatura en cabinas de horneo y secado con luz infrarroja. Se recomienda remover de templada a fría. Puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones donde una cinta adhesiva es requerida. Si bien la cinta resiste la luz solar, no debe ser expuesta por periodos prolongados de tiempo, lo cual podría dificultar su remoción.

Doble capa papel  Modelo 175

PAPEL-510x510.jpeg

Ideal para unir y pegar superficies de papel, películas plásticas, laminados de espuma, uniones como empalmes de papeles, películas y laminas.

Doble capa tela (Bajo alfombra) Modelo 179

TELA-510x510.jpeg

Esta es la cinta indicada para la colocación de suelos sintéticos, alfombras, madera y diversas aplicaciones industriales de montaje.

Cinta para ductos Modelo 180

E_ducto_50-510x510.png

Excelente para el sellado de ductos, uniones de tuberías de plástico o metal, en los ductos del aire acondicionado y calefacción, para sujetar, proteger y unir.

Cinta flejadora fibra de vidrio Modelo 199

Flejadora-manga-510x405.jpeg

Puede ser utilizada para una amplia variedad de propósitos, aunque su diseño está enfocado principalmente para el sellado de paquetes de mensajerÍa y sellado de paquetes en general, para el transporte de paquetes chicos, medianos, grandes y muy grandes.

Cinta para empaque (uso 100 ligero)  Modelo 245

200_USO_PESADO.jpeg

​Ideal para el taller y la industria en tareas como el cerrado de paquetes, bultos, empalmes de papel, película plástica, polietileno y cajas de peso chico y mediano. Práctico para su aplicación manual o por máquinas encintadoras (Ya sean automáticas o semiautomáticas).

Cinta aislante de vinil  Modelo 190 / 193

AISLANTE_190-510x477.jpeg

Cinta aislante de uso general en empalmes eléctricos, sujeción de cables, herramienta de primera mano en el taller, centros de mantenimiento y en el hogar para reparaciones sencillas.

Cinta para empaque acrilico  Modelo 240

95_COMERCIAL.jpeg

Cinta económica de alta calidad, ideal para usarse e el hogar, oficina, escuela o bien en el taller. Su uso es ideal para todo tipo de empaques, cerrado de cajas, paquetes, bultos, bolsas de polietileno. Se puede aplicar manualmente o con ayuda de despachadores.

Cinta para empaque (uso 200 pesado) Modelo 250

200_USO_PESADO.jpeg

Ideal para usos industriales como el cerrado de paquetes, bultos, empalmes de papel, película plástica, polietileno, cajas y empaques grandes o pesados. Práctico para su aplicación manual o por máquinas encintadoras (Ya sean automáticas o semiautomáticas).

Cinta para empaque (uso 95 comercial) Modelo 240

COLORES-510x510.jpeg

​Cinta económica de alta calidad, ideal para usarse e el hogar, oficina, escuela o bien en el taller. Su uso es ideal para todo tipo de empaques, cerrado de cajas, paquetes, bultos, bolsas de polietileno. Se puede aplicar manualmente o con ayuda de despachadores.

Cinta para empaque Hot Melt Modelo 579

579_HOTMELT-510x356.jpeg

​Recomendado para usos industriales en el cerrado de paquetes, bultos, empalmes grandes y pesados. Práctico para su aplicación manual o por máquinas encintadoras (Ya sean automáticas o semiautomáticas).

Cinta PVC marcaje de área colores lisos Modelo 750

MARCAJE-LISO-510x510.jpeg

​Se aplica en el suelo, muros, paredes de almacenes, naves industriales, comercios y construcciones para señalización e identificación de áreas.

Cinta para empaque impresa "fragil diagonales" (uso 100 ligero) Modelo 265

FRAGIL-DIAGONALES-510x510.jpeg

​Para su aplicación en productos que requieren cuidado especial como cristalería, electrodomésticos, productos decorativos, etc. Para diferenciar o identificar sus productos y empaques con impresiones de alta calidad. Práctico para su aplicación manual o por máquinas encintadoras (Ya sean automáticas o semiautomáticas).

Cinta de papel para empaque Flat Back Modelo 8534

FLATBACK-510x510.jpeg

Cerrado de cajas de cartón de forma manual y automática. Empalmes de varios sustratos. Uso general de empaque, sujeción, etiquetado, reforzado. Se puede escribir sobre el sustrato.

Cinta PVC marcaje de área colores combinados Modelo 755

MARCAJE-DIAGONALES-510x510.jpeg

Se aplica en el suelo, muros, paredes de almacenes, naves industriales, comercios y construcciones para señalización e identificación de áreas.

Cinta Antiderrapante Modelo 760

antiderrapante-prox-e1628611468520-510x405.jpeg

Escaleras, rampas de carga y descarga, entradas, peldaños, pisos cerámicos y de concreto, vehículos, patinetas, tablas de surf, baños, etc.

bottom of page